Alumnos del Centro Escolar Dr. Antonio Díaz visitan instalaciones de la Policía Nacional Civil

Alumnos del Centro Escolar Dr. Antonio Díaz visitan instalaciones de la Policía Nacional Civil división de Emergencias 911 para recibir una charla de concientización del buen uso del Sistema 911, esta visita es coordinada por el Comité Municipal de Prevención de la Violencia en la ejecución del plan de trabajo 2017.

Alcalde Efraín Cañas velando por la niñez de Santo Tomás.

Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano capacita sobre “PROCESOS DE TRÁMITES DE RESOLUCIÓN DE PERMISOS PARA PROYECTOS DE URBANIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN”

Viceministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano capacita sobre “PROCESOS DE TRÁMITES DE RESOLUCIÓN DE PERMISOS PARA PROYECTOS DE URBANIZACIÓN Y CONSTRUCCIÓN” a la Unidad de Ordenamiento Territorial, Unidad de Proyectos y Unidad Jurídica, con el fin de actualizar procesos y aplicar las legislaciones vigentes.

Alcalde Efraín Cañas velando por el bienestar de la ciudadanía.

Alcaldía inaugura el proyecto “Construcción de cordón cuneta y pavimentación con concreto hidráulico en 175 metros de la calle principal”

Alcaldía inaugura el proyecto “Construcción de cordón cuneta y pavimentación con concreto hidráulico en 175 metros de la calle principal” en la Lotificación Lomas del Edén, esta importante obra trae como principal beneficio facilitar el acceso para la comunidad mejorando la calidad de vida para sus habitantes.

Alcalde Efraín Cañas trabajando por el beneficio de la ciudadanía.

Jornada Médica, Odontológica y Psicológica en la Plaza Pública

PNC de Santo Tomás con el apoyo de Clínica Comunal del ISSS, Clínica Municipal, Unidad de Salud, INJUVE y con el apoyo del Departamento de Proyección Social de esa Alcaldía realizaron Jornada Médica, Odontológica y Psicológica en la Plaza Pública beneficiando a 130 personas con consultas y medicamento gratuito.

Alcalde Efraín Cañas velando por el bienestar de la ciudadanía.

Alcalde Municipal Efraín Cañas firma convenio de cooperación con AIESEC

16796980_1201885273262430_3363866449808921974_o

Alcalde Municipal Efraín Cañas firma convenio de cooperación con AIESEC para implementa el “PROGRAMA INTERNACIONAL DE INTERCAMBIOS” que tiene como objetivo principal contribuir al desarrollo de las comunidades y su gente con un compromiso inquebrantable hacia la cooperación y el entendimiento internacional. Christina Klotz, Directora Nacional del Programa de AIESEC, se mostró entusiasmada con el proyecto Conacaste Eco Cultura y expresaron la voluntad de gestionar cooperantes para que este sueño sea una realidad.

Alcalde Efraín Cañas gestionando recursos para el desarrollo de Santo Tomás