SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES  Facebook de alcaldia de Santo Tomas Twiter de la alcaldia de Santo Tomas
escudos
ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTO TOMÁS
Departamento de San Salvador, República de El Salvador
Escudo El Salvador

Mensaje del Señor Alcalde Efraín Alfonso Cañas Colorado

Alcaldía Municipal de Santo Tomás

Alcalde de Santo Tomás Efraín Alfonso Cañas Colorado
Alcalde de Santo Tomás Efraín Alfonso Cañas Colorado

Estimados amigos de Santo Tomás, quiero en primer lugar expresarles mis agradecimientos en nombre del Concejo Municipal y del mío propio por el apoyo obtenido en los pasados comicios electorales; decirles que ese apoyo se convierte en un elemento del compromiso que hemos adquirido de gobernar junto a mis hermanos del Concejo, y todos los trabajadores de la municipalidad con dedicación, esmero, honestidad y transparencia. Todo con el objetivo de brindar un excelente servicio y ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestras familias y sus miembros mediante un modelo de gestión que sea completo apoyando el desarrollo no solo en infraestructura; si no también en desarrollo humano. Nuestro gobierno será para todos indistintamente del color político, religión u otro elemento que provoque discusión. Tendremos un gobierno de apertura y amplitud de criterios con el fin de buscar la unión y el hermanamiento entre todos los habitantes.
Quiero pedirles que se sumen a este esfuerzo, que trabajemos juntos por nuestro municipio por que Santo Tomás es nuestro.

Atentamente Efraín Cañas
Alcalde












Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Photo Photo Photo Photo
Photo Thumb

Nivel de alerta en Santo Tomás según Protección Civil.


Contáctanos Email
 
Alcaldía Municipal de Santo Tomás. Todos los derechos reservados. PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO EN ESTA PAGINA SIN EL CONSENTIMIENTO DE ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTO TOMÁS.
© 2012 SantoTomas.gob.sv
RESCATE - DESARROLLO - MODELO
 

Diseño por: Brayan Herrera ©